Inicio » Los “memes” llegan al periodismo

Los “memes” llegan al periodismo

  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Email

En este vídeo la periodista peruana Esther Vargas, directora del portal Clasesdeperiodismo.com, explica cómo funciona la dinámica de los “memes” y a qué se debe su atractivo. También comparte algunos ejemplos de buenos “memes” y de otros no tan buenos, así como reflexiones sobre las responsabilidades éticas que debe tener el periodista a la hora de utilizar este recurso.

Los memes llegaron al periodismo from FNPI on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Innovateca y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Los trackbacks están cerrados, pero puedes publicar un comentario.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>