Inicio » Más periodismo y menos “marca personal” en la red

Más periodismo y menos “marca personal” en la red

  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Email

Es una recomendación de la Defensora del Lector del NYT

Margaret Sullivan

Margaret Sullivan

La Defensora del Lector de The New York Times, Margaret Sullivan, ha aconsejado a los jóvenes periodistas que se preocupen más por hacer buen periodismo que por conseguir una “marca personal” en Internet.

En un acto de graduación de estudiantes celebrado en la Universidad de Nueva York, Sullivan animó a los futuros profesionales del periodismo a que se centren en su labor informativa y a que dediquen menos tiempo en pensar cómo pueden convertirse en una buena marca en la red.

“En este mundo lleno de presiones comerciales, publicidad nativa, modelos de negocio temblorosos y con futuro incierto, si puedes mantener tu independencia y autenticidad todo irá bien”, sostuvo.

 

Esta entrada fue publicada en Experiencias y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Los trackbacks están cerrados, pero puedes publicar un comentario.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>