Inicio » Facebook generó 227.000 millones de dólares en 2014

Facebook generó 227.000 millones de dólares en 2014

  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Email

Permitió la creación de 4,5 millones de empleos

La consultora Deloitte ha elaborado un informe para determinar el valor que Facebook crea para las comunidades, pequeños negocios y las economías alrededor del mundo.

El documento, titulado “El impacto económico global de Facebook”, señala que durante el año pasado esta red social generó una actividad económica de unos 227 mil millones de dólares en todo el mundo, y permitió la creación de 4,5 millones de empleos.

En América Latina, el impacto económico de Facebook fue de 21.000 millones de dólares y la plataforma facilitó la creación de más de 500.000 empleos.

Deloitte informa que Facebook estimula la economía global ofreciendo herramientas para que los anunciantes hagan crecer sus negocios y una plataforma para que los desarrolladores creen nuevas herramientas para conectar a las personas.

 

Esta entrada fue publicada en Experiencias y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Los trackbacks están cerrados, pero puedes publicar un comentario.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>